Información y reservas

972253033

SERVICIOS

Particulares

Recogemos al cliente donde se nos indique, en el termino municipal de Roses, también podemos recogerle en aeropuertos y estaciones de tren, pídanos presupuesto sin compromiso.

Hacemos traslados a cualquier lugar de España y de Europa. Transfer a estaciones de tren, bus y aeropuerto. Despedidas de soltero, viajes para bodas, excursiones organizadas para pequeños grupos y traslados de Personal de Empresa.

Asistencia en viajes

Nuestro objetivo es ser lo más rápidos en llegar a recoger y hacer el traslado lo más responsable y seguro posible. Para ello permanecemos de guardia en nuestras bases las 24 horas del día, los 365 días del año

Mantenemos convenio de colaboración con TODAS las compañías de Asistencia en carretera que operan en España

En Taxis Roses somos conscientes de que los colaboradores somos la cara visible de las compañías de asistencia en los momentos mas críticos, averías, accidentes, etc.

Mutuas y aseguradoras

Mantenemos convenios de colaboración con compañías de primera línea. Siendo en todo momento, por parte de los conductores, norma esencial la amabilidad y el buen trato al paciente. Somos conscientes de lo especial de la situación del cliente.

Realizamos todo tipo de traslados, desde consultas médicas hasta pruebas diagnósticas, pasando por rehabilitaciones, altas hospitalarias y pequeñas urgencias.

Agencias de viajes

Ofrecemos distintos vehículos que engloban las necesidades que una agencia requiere para cualquier tipo de viaje organizado.

Transfer a aeropuertos, transfer aeropuerto de Girona Costa Brava o Barcelona, excursiones de un solo día, despedidas de soltero, viajes de un solo día a la playa, partidos de fútbol, etc.

Transporte urgente

Servicios de transporte urgente para empresas, particulares y en especial a los operadores del sector de la Paquetería Urgente.

Realizamos distribución postal y de pequeños paquetes, recogida y distribución de valijas Bancarias, distribución y trasporte urgente nocturno de paquetería.